jueves, 17 de noviembre de 2011

4ª jornada

Cafetería d'Azorín 4-4 Sioux

(Domingo 13/11/11, 12:00 pabellón 2)
5 Inicial: Benjamín; Ferre, Luis, Chafino, Negro
Cambios: Chechu, Fontanero, M. Ganga
Bajas: Santi, R. Ganga, Miguel


La cuarta jornada nos deparaba un partido bastante igualado, quizás el equipo contrario partía con la ventaja de que jugábamos sin portero; aun así, Benjamín suplió con nota la baja de Miguel.
El equipo empezó atrás, cediendo la posesión al Sioux, y saliendo rápido al contraataque. Tuvimos varias ocasiones claras al comienzo del encuentro que no encontraron la recompensa en el gol. Un fallo defensivo en la marca hizo que encajáramos el primer gol a los 16 minutos de partido. El equipo se rearmó bien atrás y en dos goles prácticamente iguales dio la vuelta al marcador en apenas tres minutos. Chafino hizo un gran movimiento de espaldas a la portería, se la acomodó con la derecha para batir al portero con la izquierda de tiro raso; un gol que prácticamente calcó Chechu dos minutos después, esta vez fusilaba por bajo con la derecha. Quedaban 5 minutos, los cuales resultaron fatales, ya que bajamos el pistón y encajamos 2 goles, uno a balón parado y otro en otro fallo en la marca, que no desaprovechó el rival para irse al descanso con ventaja en el marcador.
Con 2-3 empezábamos la segunda parte; quizás jugamos los mejores 15 minutos en lo que va de temporada. Estábamos enchufadísimos atrás, no dejábamos espacios y presionábamos como nunca, además sacábamos el balón con fluidez, trenzábamos jugada tras jugada, hasta que en el minuto 7 Chafino hace una pared con Ferre, éste pisa el balón y le devuelve de tacón para que el "6" fusile con la izquierda. Era el segundo gol en la cuenta particular de Chafino, los dos de muy bella factura.
Dos minutos después tiro a balón parado que, en jugada ensayada, acaba en el fondo de la portería. Chafino bloquea al defensa, Ferre ejecuta la falta dándosela al Fontanero, que había quedado libre de marca tras el movimiento de Chafino, rematando de fuerte tiro ajustado. Nos poníamos 4-3 y seguíamos atacando, incluso estrellamos el balón en el palo dos veces. Podríamos haber rematado el partido y, en una pérdida de balón en el último minuto, tuvimos la mala fortuna de encajar el gol del empate, que no hacía justicia a cómo se había desarrollado el partido.


Goles: Chafino (2), Chechu, Fontanero
Próxima jornada: Cafetería d'Azorín - Sorkon (Sábado 19, 15:30 pabellón 1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario