miércoles, 18 de abril de 2012

Jornada 22


Cafetería d’Azorín 3-4 Albertico de Madrid

5 inicial: Miguel; Ferre, Fontanero, Chafino, Benjamín
Cambios: Negro, Chechu, Juan

Mal partido del equipo que, aunque jugó una buena primera parte, se vino abajo en la segunda, quizás por la falta de ritmo.

En la primera parte jugamos con intensidad, presionando la salida de balón del rival y llegando con bastante claridad al área del Albertico pero, ellos estaban bien posicionados atrás y, además teníamos la pólvora mojada, ya que fallamos innumerables ocasiones, que habrían decantado el resultado a nuestro favor. Comenzamos perdiendo, en el minuto 14 nos hicieron el primero tras una pérdida, que generó un buen contragolpe rival. Pero sólo 3 minutos después, libre indirecto que pone Ferre para que el Fontanero rompa por bajo. Era el empate a uno y así llegábamos al descanso.

La segunda mitad la empezamos igual que la primera, creábamos muchas ocasiones, pero perdonábamos una tras otra. En el minuto 7 encajábamos el segundo, que nos ponía el partido muy cuesta arriba. Cinco minutos después empataba Ferre tras un buen lanzamiento de falta. Quedaban poco más de diez minutos y, con el empate bajamos los brazos. El equipo contrario no se vino abajo y cuajó sus mejores minutos, haciéndonos dos goles en prácticamente tres minutos. A falta de seis minutos jugamos con portero-jugador, perdíamos por dos goles y lo intentamos a la desesperada. Se quedaron con un jugador menos, y lo aprovechamos recortando distancias a falta de dos minutos para acabar el partido, gol obra del Chechu en una buena jugada colectiva. Así murió el partido, con el equipo volcado en ataque pero sin tiempo para reaccionar.

La próxima jornada es el domingo a las 12:00 nada más y nada menos que contra el líder, el Construcciones Anfrán.

Goles: Fontanero, Ferre, Chechu

No hay comentarios:

Publicar un comentario