lunes, 30 de abril de 2012

Jornada 23


Cafetería d’Azorín 5-3 Autoescuela Monje
(Domingo 29/04 10:00 pabellón 1)

5 inicial: Benjamín; Chechu, Juan, Ferre, Fontanero
Cambios: -

El partido se antojaba complicado debido a que llegábamos sin efectivos, tuvimos que aguantar sin recambios los 50 minutos, además sufrimos el revés de jugar sin portero (aceptó el reto de jugar bajo palos Benjamín, y su partido fue sobresaliente).

La primera parte fue un monólogo del equipo, nos adueñamos del balón, tocábamos con paciencia de un lado a otro y buscábamos continuamente paredes en ataque que nos pudieran proporcionar jugarnos el uno contra uno con el portero. Quizás faltó acierto en algunas jugadas, intentábamos entrar hasta la cocina pero su portero estuvo inmenso, evitó varios goles cantados; pero no nos desesperábamos, sabíamos que, sin cambios, la mejor manera de aguantar el físico todo el partido era mantener la posesión del balón.
En el minuto 16 logramos adelantarnos en el marcador: centro de Juan desde la derecha para que Ferre, con un toque de calidad introdujera el balón en la meta contraria de un gran taconazo.
Tras el gol, el equipo rival se vino arriba y nosotros llegábamos a los últimos minutos de la primera parte justos de fuerzas; así, consiguieron darle la vuelta al marcador antes del descanso marcando dos goles.

Recuperamos fuerzas y decidimos aguantar unos metros atrás para salir rápido a la contra. Dio resultado y, en el minuto 4 Juan ponía el empate en el marcador tras una jugada rápida en ataque. Sin apenas poder celebrarlo, en la siguiente jugada, Chechu hacía el 3-2 tras un fuerte tiro raso ajustado.
Seguíamos dominando el partido, eran los mejores minutos del equipo pero, tal como pasara en el primer tiempo, el portero rival se hacía grande en cada jugada.
No tardó Benjamín en demostrar que es un gran recambio para Miguel, gran jugada del Monje, pase largo para que Dani (ex – jugador del equipo y posible fichaje para la temporada que viene) hiciera un buen remate de cabeza, Benjamín rectificó la posición para despejar a mano cambiada tras una gran estirada. Parece que el árbitro no estaba contento con el resultado y se inventó un penalty en contra, penalty que marró un jugador rival disparando alto.
Del posible empate pasamos al 4-2 tras un nuevo gol del Chechu, que daba cierta tranquilidad. Aunque en el minuto 19 encajábamos el tercero tras un despiste al defender mal una falta sin peligro aparente. Quedaban apenas 6 minutos para el final y volvían a aparecer los fantasmas tras haber perdido muchos puntos en los minutos finales pero, esta vez no fue así; doble penalty que lanza el Fontanero, detiene el portero y, en el rechace, el 7 engancha una fuerte volea a media altura que sentencia el partido.

Gran sacrificio del equipo, empezando desde el portero improvisado –Benjamín- hasta cada uno de los cuatro jugadores que jugaron un partido impresionante, con la recompensa del gol para cada uno.

Goles: Chechu (2), Ferre, Juan, Fontanero

No hay comentarios:

Publicar un comentario